Reapertura de la Piscina Climatizada

La instalación abre hoy de nuevo sus puertas, después de 16 días de parón para su puesta a punto y revisión de su equipamiento. El horario es ininterrumpido hasta las 22.30 horas. También se normaliza la actividad en el gimnasio.

Después de 17 días en los que la piscina climatizada ha permanecido cerrada para su puesta a punto, la instalación ha abierto sus puertas de nuevo este lunes. Se inicia así un nuevo curso que, en su primer día, ha transcurrido con normalidad. El horario se mantiene, de 9 horas a 22.30 horas, de lunes a viernes. Sábados, de 10 a 21 horas y domingos de 10 a 14 horas. En el caso del gimnasio, lunes y miércoles la actividad se extiende de 9 a 12 por la mañanas, el resto, de 10 a 12, salvo sábados que es de 10 a 14 horas. El domingo es jornada de descanso en esta ala de la instalación. Mientras, las tardes de lunes a viernes permanece abierto en horario de 15 a 22.30 horas.

Reservas

Por otro lado, a partir de las 9.30 horas del día 13 de septiembre se pueden pasar a recoger los números de las inscripciones y los formularios, además de horarios de la nueva temporada. Tendrán prioridad aquellos que tengan la reserva del año anterior, que hayan mantenido la matrícula. El resto, irán en función del ritmo de demanda para los cursos y altas de nuevo ingreso. La temporada comenzará tanto para niños, jóvenes y adultos el 1 de octubre en sus diferentes cursos y categorías.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img