Éxito de participación y visitantes en la Concentración motera incluida en los actos de las fiestas patronales

La Concentración motera que llevó a cabo el Motoclub “Ruta 2308” con motivo de las fiestas patronales contó con más de doscientos participantes y el triple de asistentes. Todas las actividades organizadas, incluida una exhibición de acrobacias a cargo del piloto Emilio Zamora, dejaron muy satisfechos tanto al numeroso público que asistió al evento como a sus organizadores.

Las motos y los moteros fueron los protagonistas indiscutibles de la jornada del sábado 4 de septiembre haciendo notar su presencia en Manzanares y convirtiendo parte del fin de semana en una auténtica “fiesta motera”. El Motoclub “Ruta 2308” participó por primera vez, y con gran éxito, en los actos programados por Área de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares con motivo de las fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón organizando una concentración motera que acaparó la atención de cientos de aficionados a las motos.

La zona de aparcamientos de FERCAM fue el lugar de reunión de las más de doscientas motos procedentes de numerosas localidades de la provincia de Ciudad Real y de otros puntos de España con el objetivo de presenciar el espectáculo de acrobacias del piloto de Stunt Team Ducati Emilio Zamora y disfrutar del ambiente motero que se completó con la “ruta marítima” por las calles de Manzanares, una cena al aire libre y diversos juegos, actividades y pruebas relacionadas con el mundo de las motos.  

Nieves León y José Luis Fernández Arroyo, miembros de “Ruta 2308”, se mostraron muy contentos y satisfechos tanto por su buen desarrollo como por la gran acogida que ha tenido la celebración de dicho evento, superando todas las previsiones en cuanto a participación de moteros y a asistencia de público en general.

En el transcurso de la concentración los visitantes pudieron ver también una muestra de motos antiguas de distintos modelos y épocas, la mayoría propiedad de Fernández Arroyo y algunas prestadas para la ocasión, expuestas para el deleite de los amantes de los vehículos de dos ruedas.

El éxito obtenido con la puesta en marcha de esta actividad en las fiestas patronales incentiva a los organizadores a continuar celebrando concentraciones moteras e incluirlas en los programas de actos de las próximas ediciones de las fiestas locales. Nieves León señaló que el evento también cumplió el objetivo de dar a conocer que el mundo de las motos es sano y entre los moteros prima la amistad y el compañerismo.

La presidenta de “Ruta 2308” mostró su agradecimiento a todas las firmas y entidades colaboradoras, y al Ayuntamiento de Manzanares por haberles proporcionado el espacio y los medios técnicos y humanos que han hecho posible que se pudiera celebrar dicho evento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img