La Feria alcazareña está acompañada por un intenso programa de competiciones deportivas de todo tipo

Desde el fútbol a las carreras de galgos, pasando por el hockey sobre patines y el ajedrez.
 
El sábado se disputaba el primer torneo de Hockey de Alcázar organizado por el club Vippers y que contó con ocho equipos en un deporte que resurge en Alcázar a partir de la afición creciente al patinaje. En este torneo participaron jóvenes de todas las edades, aunque el club Vippers espera poder contar con una pista adecuada y poder seguir organizando este torneo.
 
También se hacía entrega de los premios del torneo de golf con 48 personas superando el límite del campo de golf de Ciudad Real donde se disputaba. Este deporte si que contará para la próxima temporada con un lugar en el que practicar este deporte el año que viene.
 
En cuanto a los deportes más tradicionales, se organizó una carrera nacional de perros en pista con trapo, en la que la participación fue muy alta, con 36 perros en tres categorías con un sistema de eliminatorias en las que triunfaron los perros llegados de Valencia y Murcia
 
El de padel de feria terminaba el domingo tras 4 días de competición con un notable éxito de participación y calidad con jugadores llegados de todos los puntos de la región. El domingo se disputaban las finales, con sorpresa en categoría masculina, pero también se disputaban las finales femenina y mixta.
 
El programa deportivo de feria continúa en estos días con más oferta para todos los públicos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img