La XIX Marcha Cicloturista Cristo de la Albahaca vuelve a superar el centenar de participantes

La prueba se ha desarrollado sin incidentes con un recorrido que ha ido a Bolaños, La Virgen de las Nieves y vuelta a Bolaños donde se ha celebrado el tradicional sorteo de bicicletas y accesorios. La actividad se encuadra dentro de la programación deportiva de feria que comenzó la pasada semana

Las actividades deportivas de la Feria del Cristo están en pleno auge tras la celebración hoy de la XIX Marcha Cicloturista Cristo de la Albahaca que ha contado con la participación de 137 aficionados al mundo de la bicicleta de la localidad y los alrededores. La prueba se ha desarrollado sin incidentes con un tiempo favorable para el desarrollo de este tipo de actividades y con un recorrido de 60 kilómetros con salida de Bolaños hacia Moral, Siles, la Virgen de las Nieves y retorno a la plaza de España bolañega donde se ha celebrado el tradicional sorteo de bicicletas y accesorios.

La prueba se encuadra dentro de la programación deportiva de las Fiestas del Cristo que arrancó la pasada semana con el XXXII Campeonato Local de Natación. La próxima semana se disputará el VIII Campeonato Local de Fútbol-Sala En Edad Escolar, en el Pabellón Municipal que se celebrará el viernes 10 de septiembre y en la tarde de esta jornada será el turno del V Campeonato Local de Balonmano en Edad Escolar.

Mientras que el sábado se celebrará la primera gran novedad de las fiestas con el I Campeonato Local Junior de Tenis que se celebrará en las pistas de la piscina municipal, además por la tarde será el turno del fútbol con las finales de La Liga Local de Fútbol-7. Además en horario de mañana y de tarde habrá balonmano con la disputa de partidos en todas las categorías dentro del IX Trofeo de Feria.

Las actividades deportivas continuarán el domingo con el XVII Campeonato Local Absoluto de Tenis, en la pista municipal, el campeonato local de ajedrez y las finales de la Liga Local de Baloncesto. Mientras que l domingo 19 de Septiembre será el turno del Trofeo de Fútbol con el partido entre el C.D. Bolañego- E.F. Albacer Fundación Caja Rural Albacete, el baloncesto, en horario de tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img