Más de 8.000 personas asistieron al concierto de Bustamente en Valdepeñas

Más de 8.000 personas asistieron ayer al concierto de Bustamente en ValdepeñasMás de 8.000 personas asistieron al concierto que el cantante David Bustamante ofreció en la Plaza de España dentro de los actos organizados con motivo de la LVII Fiestas del Vino que vive la localidad hasta el próximo día 8 de septiembre. El cántabro que comenzó puntual su actuación, a las 23.00 horas, ofreció temas de su último trabajo “A Contracorriente”, publicado este mismo año, así como otros éxitos de anteriores álbumes como “Al filo de la irrealidad” o “Pentimento”, del que vendió más de 1 millón de discos en 2006. A los 8.000 asistentes hay que añadir las más de 1.500 personas que también siguieron el concierto en la Plaza Constitución a través de una pantalla gigante instalada para retransmitir en directo los conciertos que se desarrollan en la plaza principal de la localidad vinatera en las fiestas.

 Durante toda la actuación, que duró más de hora y media, los fans del cántabro corearon todas las canciones, desde los temas que le consolidaron en el panorama musical español recién salido de Operación Triunfo, a los éxitos más novedosos. En las primeras filas se dieron cita, cámara en mano, decenas de jóvenes que acudieron a la Plaza de España a primera hora de la tarde para coger su sitio. Tras la actuación del artista, que encandiló al público con su voz y movimiento, la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada con la orquesta “Danubios”.

 El resto de conciertos que completan la oferta musical de las LVII Fiestas del Vino pasan por el cantante “Huecco”, los finalistas del programa “Se llama Copla” de Canal Sur TV, o “Seguridad Social”, que actuará en la noche de este martes 7 de septiembre a partir de las 23.00 horas. El mítico grupo publicó el pasado año el álbum “Clásicos del Futuro” que recoge numerosas versiones de la banda liderada por José Manuel Casain. Sus trabajos titulados “Gracias por las molestias”, “Otros Mares”, “Puerto Escondido” o “25 años de Rock & Roll”, llegaron a conquistar públicos tan dispares como el francés, portorriqueño, alemán e incluso estadounidense.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img