Presentada la programación cultural “Escenarios de Otoño 2010” en Tomelloso

5 obras de teatro, dos de ellas infantiles y dos espectáculos musicales forman parte del cartel – Los abonos se pueden adquirir del 14 al 26 de septiembre

   Esta mañana se ha presentado el programa previsto por al área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad dentro de los “Escenarios de Otoño”. Se trata de una programación de calidad y variada que incluye 7 espectáculos, 5 obras de teatro y 2 musicales que tendrán lugar en el Teatro Municipal los meses de octubre, noviembre y diciembre. Aunque no está incluido en el folleto editado que se puede adquirir en la Posada de los Portales y en la Casa de Cultura, esta programación se complementa, según ha explicado la concejala de Cultura, Mª Teresa Novillo, con otras actividades que el Ayuntamiento organiza con distintas asociaciones gracias a los convenios de colaboración que tiene suscrito con un buen número de ellas.

   El programa dará comienzo el 9 de octubre con el espectáculo de música y danza “Cambio de Tercio” que será presentado por el Nuevo Ballet Español de Rojas y Rodríguez. La segunda propuesta musical tendrá lugar el 13 de noviembre. En este caso, tal y como viene siendo habitual en las últimas programaciones, se ha incluido un espectáculo operístico de primer orden como “Cavalleria Rusticana” de Pietro Mascagni.

   El programa teatral dará comienzo el 22 de octubre con “La Fiesta de los Jueces”, un montaje que ha conseguido un importante éxito de crítica en Madrid, con una puesta en escena muy detallada. Seguirán a ésta, el 30 de este mismo mes “Sonrisas y Magia” un espectáculo diferente y divertido dirigido a todos los públicos y protagonizado por Mag Lari, y el día 21 de noviembre será el turno para el clásico y divertido “El Pisito” de Rafael Azcona. Los espectáculo infantiles recrean en esta ocasión los conocidos “Hansel y Gretel” el 16 de octubre y una versión moderna de “Pinocho” el 26 de diciembre.

   Los abonos para todos los espectáculos estarán a la venta por 50 € desde el 14 al 26 de septiembre. También se abre la posibilidad de asistir sólo a los espectáculos teatrales por 27 € y a los musicales por 28.

   Esta programación cultural se completa con varias exposiciones que tendrán lugar los próximos meses fundamentalmente en la Posada de los Portales, al encontrarse en obras el museo López Torres por la instalación de un ascensor. Los carteles taurinos de Paco Laguna, las fotografías de Patricio Abad y las pinturas Daniel Moratalla, Carlos Dueñas y Sandra Gregorio serán sus protagonistas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img