Rubén Cascado, diseñador del cartel de las fiestas patronales de argamasilla de calatrava, recogió su premio de manos del alcalde

El joven diseñador gráfico Rubén Cascado, del Grupo Oretania, recogió anoche en el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava su premio al haber sido ganador del Cartel anunciador de las Fiestas Patronales de la localidad rabanera en honor a su Virgen del Socorro.

Rubén Cascado, de 27 años, es actualmente el diseñador gráfico del Grupo Oretania, y ya tiene una amplia trayectoria en el diseño de cartelería. De hecho, ha resultado ganador del cartel oficial de las Fiestas de Argamasilla de Alba, y ha diseñado también el de las Fiestas de Almodóvar del Campo.

El Grupo Oretania cuenta así con todo un referente del diseño gráfico dentro de sus filas, apostando en este sentido por la modernización, juventud y dinamismo de sus publicaciones y trabajos.

Rubén Cascado, que no es nuevo en esto de resultar galardonado en certámenes gráficos, pues ya ganó el concurso del logotipo de Aguas Puertollano, se ha mostrado “muy contento con este premio, y con los otros que estoy ganando. Sé que soy joven y que aún me queda mucho por aprender, pero desde luego el estar trabajando activamente y el ser motivado por continuar en esta línea por el Grupo Oretania donde trabajo, ayuda muchísimo”. Cascado recogió su premio en la gala de inauguración de Argamasilla de Calatrava de manos del propio alcalde, Fernando Calso.

Julio Criado, director gerente del grupo manchego Oretania, muestra su satisfacción “al poder contar con profesionales de este tipo dentro de la empresa, pues tanto él como el resto de profesionales reflejan muy bien el espíritu dinámico y joven que queremos trasmitir. Rubén, a pesar de su juventud, dará mucho que hablar en un futuro si sigue por este camino. Además, felicito también a Ramón Aguirre, colaborador habitual en nuestras publicaciones, que ha recibido otro galardón en el Concurso de Narración”.  

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img