Se acabaron las vacaciones

Comienza el curso escolar 2010-2011 para los cerca de 1.500 alumnos de educación infantil y primaria que este miércoles volverán a las aulas después de más de dos meses de vacaciones. Los chicos de E.S.O y Bachillerato aún tendrán algunos días de tiempo libre hasta el 14 de septiembre.  

Septiembre 2010.- Se acabaron las vacaciones para los 1.500 alumnos de educación infantil y primaria que este miércoles vuelven a las aulas después de más de dos meses de vacaciones. El inicio del curso 2010-2011 en el caso de los institutos se retrasará hasta la semana que viene. Los alumnos de E.S.O y Bachillerato volverán a los libros a partir del 14 de septiembre. La vuelta a la rutina será más fácil gracias al horario reducido que se adoptará durante el mes de septiembre cuando los alumnos asistirán a clase de 9:00 a 13:00 horas. De este modo, los seis centros de la localidad –colegios Albuera, Calatrava, Infante Don Felipe, San Isidro, Espinosa y Divina Pastora- afrontan este nuevo curso que trae consigo entre otras novedades, la variación del currículo y libros de texto que ya se adoptaba el pasado curso por la entrada en vigor de la LOE.  

Comedor escolar “La Espinosa”

La gran novedad de este curso es el comedor escolar que “La Espinosa” ponía en funcionamiento el pasado abril. Año y medio de trabajo y “papeleos” han hecho falta para que este proyecto, pionero en la localidad, se haga realidad. El espacio, que en principio y según dictamen de la propia Delegación sólo acogerá a alumnos de La Espinosa, tiene capacidad para 100 niños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img