Almodóvar del Campo celebra este viernes un campeonato de natación para los jóvenes con motivo de sus feria y fiestas de septiembre

Este viernes, 10 de septiembre, Almodóvar del Campo celebrará con motivo de su Feria y Fiestas de Septiembre un campeonato de natación que contará con dos pruebas por categoría, una de velocidad con 50 metros libres y la otra de resistencia con la disputa de 100 metros estilos. Ambas serán para categoría alevín e infantil, mientras que habrá una tercera para categoría cadete, disputándose en este caso 200 metros estilos.

Podrán participar en categoría alevín, todos aquellos que hayan nacido entre 1998-1999; los infantiles serán aquellos nacidos entre 1996-1997; y los cadetes, los nacidos entre 1994-1995.

El campeonato, organizado por la Concejalía de Juventud y Deporte, dará comienzo a las 11 de la mañana, y las inscripciones se podrán hacer en la Piscina Municipal de Almodóvar del Campo antes de que empiecen las pruebas. La Concejalía entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Alberto López, concejal de Juventud y Deporte del Ayuntamiento almodovareño, ha explicado que “intentamos que los más jóvenes tengan una motivación para hacer deporte. De ahí que se organicen campeonatos como éste y más en un periodo festivo como son las celebraciones de septiembre”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img