La Plaza de España se conviertió en una pista de circo

Un ejemplo ha sido el circo vertical de la compañía Dídimo, con un espectáculo que incluía acrobacias, danza y música en directo.
 
Seguimos en la Feria y su variada oferta que este año ha incluido alguna novedad para todos los públicos como es el circo, aunque en su vertiente más teatral.
 
En la noche del lunes de feria la plaza de España se convirtió durante algo más de una hora en una pista de circo, aunque no un circo en el sentido tradicional. La compañía Dídimo presentaba un espectáculo en el que se mezclaba la danza, la acrobacia, los malabares y otras disciplinas artísticas. El espectáculo contaba además con el valor añadido de la música en directo a cargo de un pianista y una cantante lírica que también era actriz.
 
El rápel y la tirolina también formaban parte de este espectáculo que la compañía había adaptado para la plaza. Dídimo es un grupo de Madrid que suele actuar por toda España, sobre todo el centro, Cataluña y el País Vasco, pero también en otros países, sobre todo Francia y su proyecto más cercano es participar en un festival en Italia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img