La Universidad Popular de Socuéllamos presenta su oferta para el curso 2010/11

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado el programa de actividades de la Universidad Popular para el curso 2010/2011. Esta institución ofrecerá Educación para Adultos, Formación para el Empleo, Formación Específica, y Actividades Culturales.

     Dentro del apartado de Formación para el Empleo, está prevista la realización de un curso de ‘Gestión de cobros y morosidad’, que se desarrollará en dos niveles. En cuanto a Formación Específica se realizarán cursos de inglés, ‘Cine-forum en inglés’, e ‘Inglés para viajeros’. Además también se realizarán cursos de arte (‘Cómo interpretar un cuadro’) e Historia (‘Curso teórico-práctico de Arqueología), además del VII Certamen Nacional de Poesía ‘Carmen Arias’.

     En cuanto a Actividades Culturales, se llevarán a cabo diferentes talleres de ‘Restauración del mueble antiguo’, ‘Mosaico’, ‘Decoración country’, ‘Esmalte frío y policromía sobre estaño’, ‘Técnica multicarga’, ‘Bolillos’, ‘Patchwork’, ‘Bordado con cintas’, ‘Yoga’, ‘Dibujo y  pintura’, además del Coro Femenino de la Universidad Popular. Por otra parte, en la sección de Educación para Adultos, están previstos cursos de ‘Alfabetización’, ‘Consolidación de conocimientos’ y ‘Castellano para extranjeros’.

     El período de matriculación estará abierto desde el 13 de septiembre hasta el 1de octubre, en horario de 11,00 a 14,00 horas, en la oficina de la Universidad Popular situada en el Centro de Arte Carmen Arias. La Educación para Adultos comenzará el 21 de septiembre; el coro y las clases de inglés se iniciarán el 13 de octubre, y los talleres de larga duración darán inicio el 3 de septiembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img