Las instalaciones de Parques y Jardines y un aulario de interpretación medioambiental ocuparán una parcela de 3.000 metros cuadrados

En un parcela de 3.000 metros cuadrados perteneciente al Parque de Gasset, entre la Avenida del Ferrocarril y la Carretera de Puertollano, se está construyendo al primera fase de las dependencias que albergarán el servicio municipal de parques y jardines en unas nuevas instalaciones “modernas y seguras para los trabajadores“ en palabras de Juan Caballero, responsable del área.

Según ha explicado el edil, la parcela se ha dividido en tres zonas: una de viales y aparcamientos, otra para la sección de parques jardines con naves, almacenes,vestuarios y talleres y una tercera zona que albergará un aulario medioambiental y un vivero.

«El presupuesto global ronda los 420.000 euros y está sufragado  con presupuesto propio de sostenibilidad en lo que a las dependencias de jardines se refiere y con fondos del Plan de Empleo para la Sostenibilidad Local en la parte del aulario». Está previsto que las obras estén terminadas a finales de este año.

 

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img