Los populares vuelven al ‘cole’ político

Bajo la presidencia de Rosa Romero tuvo lugar el primer Comité de Dirección de este nuevo curso político, en el que se analizaron diferentes asuntos de importancia provincial para los populares.

El Comité de Dirección analizó  la situación actual en materia laboral y Romero indicó que «nuevamente el paro ha sacudido tanto la región como la provincia, con subidas de 4.300 personas y 884, respectivamente». Romero incidió en que «lejos de solucionarse ese problema cada vez va a más y se está convirtiendo en algo que se enquista en nuestra sociedad y no podemos permitirlo».

La presidenta provincial incidió igualmente en las declaraciones que realizó el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, afirmando que «lo más duro está aún por llegar y el próximo año será peor, en cuanto a previsiones laborales se refiere».

Romero afirmó que «desde el Partido Popular venimos aportando medidas para paliar esta situación ye el gobierno tanto nacional como regional no quieren saber nada de ello, buena prueba es que en la Reforma Laboral, el PP ha realizado enmiendas que no son tenidas en cuenta por el PSOE  y en Castilla-La Mancha vimos en el Debate del Estado de la Región como las 48 medidas propuestas por Cospedal eran rechazadas por los diputados socialistas». Ante esto, matizó Romero, «poco se puede hacer, tan sólo continuar trabajando en propuestas y medidas para presentarlas, aunque el PSOE se empeñe en desestimarlas y quiere permanecer aislado, sin aportar ni recoger las aportaciones que los partidos hacemos para salir de esta difícil situación».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img