Blanca Fernández: «El PP debería alegrarse con la visita de Barreda»

La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha lamentado que el Partido Popular de Bolaños de Calatrava haya criticado la visita que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, realizó a la localidad para colocar la primera piedra del futuro centro de salud.

Al contrario que las declaraciones efectuadas por los ‘populares’, Fernández considera que «los vecinos y vecinas de Bolaños son más agradecidos y sabrán reconocer el compromiso del Gobierno regional en materia sanitaria con el municipio, al recordar que gracias a la apuesta decidida del presidente Barreda por la sanidad, Bolaños de Calatrava contará en un futuro próximo con una nueva infraestructura de vanguardia con más de 3.300 metros cuadrados y equipada con los mejores recursos técnicos y humanos».

De igual modo, la dirigente socialista recuerda que “es falso que se cerrase ningún centro o dependencia municipal el Ayuntamiento tan solo ha dado permiso a aquel funcionario o trabajador que quisiera asistir al acto, pero no se ha cerrado ningún departamento municipal».

Blanca Fernández ha reprochado “la capacidad del Partido Popular de hacer polémica de todo”, al puntualizar que la visita de José María Barreda a Bolaños ha sido para poner la primera piedra de un centro de salud “sentido y demandado por población bolañega. Y en esto no hay polémica que valga”.  

Por ello, y al hilo de lo anterior, la secretaria de Organización socialista considera que “no podemos verter mentiras en política, no podemos enfangar la política, pues sirve para buscar soluciones a los ciudadanos, y el presidente Barreda ha buscado una solución para el sistema sanitario de Bolaños ante una demanda de la ciudadanía, una alegría a la, ha añadido Fernández, el Partido Popular debería sumarse”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img