Bosé congregó a más de 6.000 «cardiacos»

Bosé puso Cumplió  las expectativas de sus numerosas y numerosos fans y llenó el Campo de Fútbol A con casi siete mil personas. Era la gira de Miguel Bosé, Cardio Tour, en la que presentaba la música de su última etapa con una escenografía de impresión.
 
Bosé ha sido uno de los triunfos de la Feria alcazareña con un concierto que convocó a miles de personas de la comarca manchega y de más allá.
 
La expectación era tremenda y, de hecho, se habían vendido miles de entradas en venta anticipada para el concierto de Miguel Bosé, por el que se habían interesado desde hace semanas no sólo aficionados de la comarca, sino de otras comunidades autónomas, como Levante y Madrid, aunque el artista llevará también su gira actual a esas regiones. Tras tres años de éxito con la gira Papi Tour, que marca una línea de inflexión en la carrera de Bosé, su nueva propuesta, Cardio Tour, presenta sus nuevas canciones, que insisten en una forma de música pop para un solista que mantiene una imagen sofisticada.

Más de 6.500 personas, quizá la audiencia más numerosa hasta el momento en esta gira, se congregaron en el campo de fútbol A, tras haber pagado una entrada de entre 15 y algo más de 20 euros, para quedarse estupefactos ante la impresionante escenografía basada en tecnología de iluminación por LEDs, con dos pantallas móviles de sesenta y cuarenta metros cuadrados y un anillo central (de seis metros de diámetro) que no dejaban de dar sorpresas. La escenografía audiovisual y la iluminación han sido diseñadas por Alain Courthout y Biörn Taguemose Pero el espectáculo tenía otros valores en este escenario de cincuenta metros de boca, como la coreografía dirigida por Sergio alcover, uno de los profesores del programa Fama. También es notable la banda que acompaña a Bosé, formada por Mikel Irazoki (com director musical y bajista), junto a Yori Nogueira (batería), Tolo Pueyo (guitarras), Josué Santos (teclados) y Vicent Miñana (guitarras). En los coros las voces de Helen Quiroga, Carlos Izaga y Tomás Rodríguez. Cardio Tour es una gira que se inició en Colombia y Méjico la pasada primavera y que presenta las canciones más recientes de Miguel Bosé, como Júrame o Estuve a punto de.. aunque también recuerda éxitos de lpasado, como Sevilla, Bambú, o Morena Mía

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img