El Centro de Software Libre de Castilla-La Mancha a través del Área de Soluciones TIC ha publicado un análisis sobre la herramienta Hamster applet

Hamster es un gestor de tiempo para que el usuario pueda medir cómodamente cuánto tiempo tarda en realizar determinadas tareas. La aplicación lleva un registro de las tareas que se le añadan, y empieza a contar tiempo en cuanto se activa una de ellas, pudiendo cambiar entre las mismas.

Hamster ofrece además informes y estadísticas del trabajo realizado, por meses, semanas o en cualquier rango de fechas, mostrando gráficos fáciles de entender.

La aplicación está disponible como applet de escritorio, por lo que su manejo es muy sencillo desde la bandeja del sistema, sirviendo a su vez como recordatorio de tareas.

Además de la funcionalidad que presenta esta herramienta, se han estudiado otros aspectos, como la usabilidad, datos técnicos, portabilidad, rendimiento, etc.

Se puede ver el análisis completo accediendo al siguiente enlace: http://www.ceslcam.com/analisis-de-aplicaciones/analisis-de-aplicacion-hamster-applet.html

Se pueden ver otros análisis en: http://www.ceslcam.com/table/analisis-de-aplicaciones/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img