Continúan sin descanso las Ferias y Fiestas de Miguelturra

     Las Ferias y Fiestas de Miguelturra 10 continúan con su apretado programa de actividades que este año se trasladan a varios puntos de la localidad y que intentan alcanzar al máximo de público posible. Así la tarde del jueves vino cargada no sólo de actividades, sino de novedades tal y como ya anunció la concejal de Festejos Esmeralda Muñoz en la presentación del programa.

     La tarde comenzó con los autos Churrilocos organizados  por la peña Aligi, donde los participantes se las tenían que ingeniar para mover un vehículo de fabricación propia sin tracción mecánica,  lanzarse por una cuesta y procurar terminar el recorrido. La carrera la ganó la peña de los Cansaliebres. También se realizó, esta vez en el recinto ferial, la final  del macro concurso de Truque de las Peñas de Miguelturra.

     Pero la tarde del jueves tuvo también un gran componente infantil con el multiparque gratuito para niños ubicado en el Parque Rivas Moreno y para los más tranquilos, en la carpa municipal del Recito Ferial, Aldo Méndez y su particular forma de contar cuentos, reunió a más de 100 personas niños y niñas que acompañados por sus padres disfrutaron y participaron de una actividad realizada por el Ayuntamiento de Miguelturra pensada en exclusiva para ellos.  

     El día terminó con la Revista de Variedades, una actividad que se recuperó el año pasado tras un periodo de inactividad y que congregó a numeroso público. En esta ocasión participaron Adolfo “mister Proper”, Carlos Virueta, Olga Ramos y la pareja de Baile Fran y Encarna pero además, contaron con la actuación del grupo de baile flamenco de la Academia de Ana Peláez.

       Y para los que no tenían que madrugar  el `baile revival´ de la música de los 60 a los 80 donde además, se otorgó un premio a la persona que mejor fue disfrazada. El baile se celebró en el recinto ferial a partir las 12.00h.

     Las actividades continuaban el viernes por la mañana con actividades gastronomicas, el concurso de tortilla en el recinto ferial que también es novedad este año, la fiesta de la Cerveza y su “hora feliz” con multitud de regalos y la gran caldereta popular.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img