El joven rubén cascado recoge un nuevo premio, en esta ocasión en Argamasilla de Alba

El joven diseñador gráfico Rubén Cascado, del Grupo Oretania, recogió anoche en la Casa de Medrano de Argamasilla de Alba su premio al haber sido ganador del Cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Argamasilla de Alba en honor a su Virgen de Peñarroya.

A partir de las 21.00 horas, Rubén Cascado participó en el acto de entrega de los galardones de los Certámenes de Feria, entre los que se encontraba el del Cartel Anunciador. El puertollanense recogió el premio de manos del alcalde, José Díaz-Pintado, y del concejal de Festejos, Pedro Ángel Jiménez.

Rubén Cascado, de 27 años, es actualmente el diseñador gráfico del Grupo Oretania, y ya tiene una amplia trayectoria en el diseño de cartelería. De hecho, fue el ganador del cartel oficial de las Fiestas de Argamasilla de Calatrava, galardón que recogió el pasado lunes 6 de septiembre, y ha diseñado también el de las Fiestas de Almodóvar del Campo, entre otros.

El Grupo Oretania cuenta así con todo un referente del diseño gráfico dentro de sus filas, apostando en este sentido por una plantilla joven y dinámica. Rubén completa un equipo de profesionales cuya media de edad está en torno a los 29 años.

Cascado ya ganó el concurso del logotipo de Aguas Puertollano el pasado año 2009, lo que le abrió las puertas y “me está permitiendo desarrollar mi profesión como siempre había deseado”. Este diseñador se encuentra inmerso en una variada gama de trabajos en cuanto a diseño gráfico se refiere, por lo que como él mismo reconoció tras recoger su último premio “soy joven y aún me queda mucho por aprender, pero desde luego el estar trabajando con motivaciones me anima a continuar en esta línea”. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img