Telesfora Espinosa Rodrigo recibe un homenaje de la Asociación de Amas de Casa El Ramo

Telesfora Espinosa Rodrigo es de Miguelturra tiene 98 años de edad y ha recibido un emocionante homenaje por parte de todos.

         Un año más la Asociación de Amas de Casa y Consumidores “El Ramo” ofrece un homenaje a la persona con más años de Miguelturra que en esta ocasión ha sido una mujer Telesfora Espinosa Rodrigo, de noventa y ocho años de edad. Homenaje en el también ha participado el Ayuntamiento de la localidad y toda su familia que han querido leerle un mensaje en el que la reconocían como  buena madre, abuela y bisnieta y daban las gracias por este homenaje, porque ella “se merece esto y mucho más”.

      La presidenta de las amas de casa de Miguelturra, Tani Imedio ha felicitado a Telesfora y ha dado las gracias a la familia por recibirles en esta edición que en esta ocasión es la vigésimo primera.  Imedio además ha tenido unas palabras muy cariñosas con Telesfora “que compartía trabajo en el horno de pan con su propia madre”. “Siempre, decía Tani, me alegra poder homenajear a los mayores de nuestra localidad, pero en este caso además el sentimiento se acentúa por mis experiencias vividas junto a ella”.

     En estos términos se expresaba también la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Miguelturra, Victoria Sobrino,  que han hecho entrega también una placa en homenaje a sus años y quien ha estado muy vinculada también a la familia”. “Recuerdo, declara Victoria Sobrino, cuando veníamos a arreglarnos a su casa, los mensajes que nos daba a sus hijas y a mi, respeto, cuidado etc.” “Mensajes como los tuyos  han hecho posible  que Miguelturra crezca también en valores. Por eso, en nombre del Ayuntamiento de Miguelturra queremos felicitaros, a ti y a tu familia porque de verdad lo merecéis”.

     Telesfora dice encontrarse bien, y ha agradecido los regalos, la placa y los ramos, y ha tenido palabras cariñosas para todos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img