Amplia oferta de actividades para el Curso 2010-2011 en el Centro de la Mujer

La oferta de actividades anuales organizadas por la Concejalía de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Manzanares, a través del Centro de la Mujer, para 2010-2011 constará de tres cursos y tres talleres gratuitos Así, la conforman “Encaje de Bolillos”, “”Teatro”, “Danza del Vientre”, “Prensa”, “Radio”, “Poesía y Narrativa”. El plazo de recogida de números para las inscripciones estará abierto del 13 al 22 de septiembre. 

Tres son los cursos anuales que organiza el Área de Políticas de Igualdad, a través del Centro de la Mujer, y serán impartidos entre los meses de octubre de 2010 a mayo de 2011. El alumnado de “Encaje de Bolillos” se dividirá en tres grupos, asistiendo dos tardes a la semana cada uno de ellos. Se impartirá en el Centro Social de la calle Empedrada y la cuota de inscripción es de 35 euros.

El curso de Teatro, se realizará todos los viernes de siete a ocho de la tarde, en el Centro Cívico Divina Pastora. El curso de Danza del Vientre, por su parte, tendrá una cuota de inscripción de 35 euros y se llevará a cabo en el Centro de la Mujer. El Grupo de Iniciación se reunirá los lunes y los miércoles, de 16.15 a 17.15. A continuación, comenzarán las clases para el Grupo de 2º Grado.

En cuanto a la oferta de talleres, los tres tienen carácter gratuito. El Taller de Prensa tendrá lugar en el Centro de la Mujer, todos los viernes de cuatro y media a ocho y media de la tarde. El de radio, por su parte, se realizará en la Emisora Municipal, situada en el Centro Cívico “Divina Pastora”, los miércoles por la tarde. Completa la oferta de talleres el de Poesía y Narrativa, que también tendrá lugar en la tarde de los miércoles, en el Centro Social de la calle Empedrada.

El plazo de recogida de números para inscribirse en los cursos y talleres permanecerá  abierto del 13 al 22 de septiembre en el Centro de la Mujer, situado en la calle María Zambrano, a través del teléfono 926 61 11 58 o en el correo electrónico centromujer@manzanares.es. La exposición de listas con fecha para la matrícula definitiva podrá consultarse desde el 23 de septiembre.

Por otra parte, desde el Centro de la Mujer se informa que los cursos de Mantenimiento Físico y Aeróbic; Fisioterapia, y Dibujo y Pintura que se organizaban anteriormente desde esta dependencia del Área de Políticas de Igualdad, han pasado a organizarse desde la Concejalía de Deportes, el Centro Social y la Universidad Popular, respectivamente.  
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img