Primeros movimientos en los institutos daimieleños

El centro Juan D’Opazo y Ojos del Guadiana inician esta semana un primer contacto con los alumnos que pasarán por las aulas para recoger sus horarios y libros de texto. La semana que viene arrancarán oficialmente las clases. 

 

Los Centros de Educación Secundaria preparan la vuelta a las clases de este curso 2010-2011. Los jóvenes de la localidad regresan a las aulas después de más de dos meses sin vacaciones. Lo harán de forma progresiva. Este martes 14 de septiembre es el turno de los alumnos de 1º de E.S.O, el miércoles 15 harán lo propio los jóvenes de 2º de E.S.O que serán imitados por los de 3º , 4º al día siguiente, jueves 16. Ese mismo día también acudirán a los centros los alumnos procedentes  de programas de cualificación profesional. Finalmente los alumnos de bachillerato asistirán a los centros el viernes 17. El objetivo de este primer contacto es que los chicos conozcan su horario y recojan, en los casos que sea posible, los libros que se ofrecen dentro del programa de gratuidad de libros. El calendario de incorporaciones , que se realizará tanto en el Juan D’Opazo como en los Ojos del Guadiana, se completará la semana que viene cuando arranquen las clases oficialmente para todos los alumnos. Será el lunes 20 de septiembre desde las 8:30 horas.
Selectividad
 

El pasado sábado realizaban los últimos exámenes de selectividad los 15 alumnos de la localidad, 9 procedentes del Ojos del Guadiana y 6 del Juan D’Opazo, que se presentaban a la convocatoria de septiembre de estas pruebas imprescindibles para acceder a la Universidad. Las evaluaciones comenzaban el 9 de septiembre. Las calificaciones se conocerán durante esta semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img