El Centro de Mayores da a conocer los campeones y subcampeones de los juegos veraniegos

Los campeones y subcampeones de los juegos que el Centro de Mayores de Manzanares organizó este verano, podrán recoger sus premios el próximo jueves 16 de septiembre en la merienda de convivencia que el Centro organiza, para todos sus socios y socias, en los salones Mabel.

Los campeones de petanca son Juan Antonio López Condes y J.José Sánchez de la Serrana Camacho, quedando como subcampeones Manuel Pastor Camacho y Julián Monteagudo Arroyo. También se desarrolló el juego del truque, resultando ganadores Gabriel Acosta Buenas Mañanas y José Rodríguez Jímenez y como subcampeones Luis Portillo Caba,  y Juan Torres Herrera.  

Los socios también disfrutaron de juegos de cartas como el chinchón y el tute. En el primero de ellos resultó ganador José Fernández-Pacheco Atienza,  y subcampeón Antonio Guijarro Maeso. En el tute los campeones fueron Juan Domínguez Jiménez y Julián Bolaños González, y en el puesto de subcampeones quedaron Ángel Teruel Lara y Diego Rodríguez Martínez.

Así, en los juegos de dominó los campeones han sido Gabriel Díaz Peñalver y Juan Antonio Fernández Madina, y como subcampeones Tomás Rodríguez Enrique y Jesús Mascaraque León. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img