Jornadas de formación para el mundo cinegético en la Cámara de Comercio

 Los próximos 28 y 29 de septiembre se van a celebrar en la Cámara de Comercio las “I Jornadas de Formación sobre Gestión Sanitaria y Medioambiental en el Ámbito Cinegético”, que han sido organizadas por la propia Cámara de Comercio y el Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla la Mancha con la colaboración de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social y la Universidad de Castilla la Mancha.

Dada la importancia que el sector cinegético tiene en la provincia y en la región, la Cámara ha apostado por la organización de estas I Jornadas para apoyar a las empresas del sector en su gestión y dar a conocer al mundo cinegético y a la sociedad en general la importancia de la intervención veterinaria en la conservación de la fauna salvaje y en el control de los productos cinegéticos que llegan al consumidor.

Por este motivo se ha elaborado un ambicioso programa que se desarrollará durante dos días, en los que expertos docentes profesionales expondrán sus conocimientos sobre sanidad animal, legislación sanitaria y regulación cinegética.

A las Jornadas podrá  asistir cualquier empresario o profesional relacionado con el mundo de la caza y podrán reservar su plaza en la Cámara de Comercio o en el Colegio de Veterinarios de Ciudad Real.

Los que asistan a las jornadas durante los dos días obtendrán un certificado de asistencia, avalado por la Consejería de Sanidad y Bienestar Social, el Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla la Mancha y la Cámara de Comercio de Ciudad Real, que será válido para obtener mayor puntuación en oposiciones y/o concursos de méritos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img