La sede del PSOE en Pedro Muñoz es objetos de nuevos actos vandálicos por parte de desconocidos

La sede local del PSOE en Pedro Muñoz ha vuelto a ser el blanco de la ira de uno o varios individuos, y no es la primera vez que es centro de estos actos por parte de desconocidos.

El PSOE critica el comportamiento irracional de quienes no defienden los valores democráticos y afirma que las ideas «pueden ser defendidas a través de la palabra, pero nunca con coacciones o violencia».

Por ello, los socialistas pedroteños consideran preciso que los responsables de los partidos políticos pongan un celo especial en combatir estos comportamientos, a la vez que urge al alcalde de la localidad a que acelere lo máximo posible las averiguaciones y se pueda saber la autoría de estos lamentables y deplorables actos profundamente antidemocráticos.

A la vista de los acontecimientos, la agrupación local socialista condena “enérgica y categóricamente estas actuaciones impropias de personas coherentes, civilizadas y democráticas, ya que existen muchos mecanismos para realizar críticas y sugerencias, si ese fuera el motivo de tan disparatada actitud.

“Nunca la agresión física hacia una persona o inmueble puede sustituir a la palabra ni al derecho que nos ampara”, ha afirmado el secretario general del PSOE en Pedro Muñoz, José Juan Fernández.

Estos ataques suponen una «agresión contra la propia sociedad democrática», por lo que considera que “merece la pena no mirar para otro lado y trabajar para que estas actitudes intolerantes sean desechadas de nuestro pueblo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img