Miguelturra ha celebrado el XXIII Concurso de Centros Florales

   La asociación de amas de casa «El ramo» ha organizado el «XXIII concurso de centro florales» patrocinado por el Ayuntamiento de Miguelturra y que se ha celebrado, al igual que el año pasado, en la Plaza de la Constitución.

      El concurso, que por primera vez se realiza en fin de semana de ferias,  está abierto a todo el mundo que no sea profesional del tema, donde hay que decir que como siempre la gente espera esta ocasión para participar y realizar sus creaciones.

      A partir de las doce y media del medio día las participantes, 19 en total, han recibido una subvención de quince euros para las flores, han comenzado a desarrollar su creatividad y buen hacer en el arte floral.

      Se han concedido cuatro premios para los mejor clasificados, el primer premio ha sido para María del Rosario Jaramillo López, el segundo para María Luisa María Delgado, el tercero para Vicenta Rodrigo tercero y el cuarto para Santa Ramírez Rodrigo. Pero además, como en ediciones pasadas se ha hecho entrega de un premio especial para Paquí Ramos Rodrigo en el que se valoró la originalidad  del montaje y la confección.

      Las ganadoras han recibido los premios de la mano de concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Miguelturra la Elena Sobrino y, de la presidenta de la asociación, Tani Imedio.

      El resultado de los centro ha sido espectacular ya que alguno parecen realizados por profesionales. Tani Imedio explicaba que hay algunas mujeres que llevan participan muchos años y además que la asociación que ella preside ha impartido numerosos curso dedicados al arte floral. Una actividad que todos los años reúne a muchas mujeres deseosas de participar en él

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img