Transcurren a buen ritmo las obras en la calle Morato y alrededores

Son muchas las obras que se están acometiendo este verano en las calles de Alcázar de San Juan. Una de las que actualmente se está llevando a cabo es la que se viene realizando en la calle García Morato que forma parte de un proyecto más ambicioso que abarca varias calles adyacentes y que comenzaron en la calle Levante donde se ubica el teatro auditorio municipal.

Dentro de esta intervención se incluyen las obras de remodelación de la Plaza de Barataria que va a cambiar por completo su fisonomía, y a la vez la del barrio, que va a conseguir un aspecto más moderno con una urbanización acorde  a la que se está llevando a cabo en toda la ciudad con una visión de conjunto.

Son actuaciones completas las que se van a realizar en estos viales que incluyen instalación de colector de pluviales, la renovación de agua potable, extensión de la red de gas, eliminación de los cruces de cable aéreo y repavimentación completa.

El plazo de ejecución de estas obras es de 28 semanas y tiene un presupuesto de 735 mil euros. Para la realización de esta urbanización de calles se han contratado alrededor de 19 trabajadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img