Comienza la IV edición del Concurso Universitario de Software Libre de Castilla-La Mancha

El Concurso Universitario de Software Libre de Castilla-La Mancha puesto en marcha por el Centro de Software Libre de CLM consiste en el desarrollo de un software realizado íntegramente con una implementación libre de cualquier lenguaje de programación. Está dirigido a estudiantes universitarios, así como de bachillerato y ciclos formativos medios que estén cursando estudios en Castilla-La Mancha durante el curso 2010-2011.

El objetivo perseguido por esta iniciativa es que los estudiantes, y futuros profesionales de las TIC, adquieran experiencia 100% práctica en el desarrollo y gestión de proyecto software, de manera que les permita afrontar el futuro laboral con mayor seguridad.

El concurso es una gran oportunidad para todo aquel que le guste programar, ya que le permitirá realizar un ciclo completo de desarrollo desde la planificación del proyecto hasta el desarrollo y la promoción del proyecto.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta finales de Octubre. Todos los detalles pueden consultarse en la Web Oficial del Concurso donde se proporcionan toda la información sobre la inscripción, participación, bolsa de ideas, premios, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img