CSI·F apoya decididamente la fusión de las cajas rurales de Ciudad Real, Albacete y Cuenca

La Central Sindical Independiente (CSI·F) apoya de manera decidida la recientemente anunciada fusión entre las Cajas Rurales de Ciudad Real, Albacete y Cuenca.

 El sindicato, cuya sección sindical en Caja Rural de Ciudad Real ostenta la representación mayoritaria de los 400 trabajadores de la entidad, considera que la entidad resultante, al ser más fuerte y viable en el actual panorama económico-financiero, puede garantizar mejor todos los puestos de trabajo en las diferentes provincias de Castilla-La Mancha.

CSI·F estima que una entidad financiera más grande y con mayor volumen de negocio y solvencia, beneficiará sin duda a los castellanomanchegos, dará nuevos y mejores servicios y podrá incrementar los beneficios sociales de los distintos profesionales que trabajan en sus oficinas.

Sin entrar en polémicas, CSI·F apuesta por seguir incorporando Cajas Rurales de otras provincias a este gran proyecto, para así incidir en la creación de la Caja Rural de Castilla-La Mancha que termine con la actual atomización y vulnerabilidad del sector.

Aparcar diferencias

CSI·F pide a los responsables de las cajas y a los políticos, que abandonen sus diferencias sectarias y apoyen de manera decidida un proceso que puede beneficiar a varios cientos de trabajadores y a sus familias, en toda la región.

 Dada la importancia de este gran proyecto de fusión, CSI·F y todos sus delegados sindicales en las diferentes cajas rurales, van a velar porque prime la transparencia y la información en todo el proceso iniciado, en el que defenderemos, ante todo,  las condiciones laborales y económicas de los compañeros de las distintas provincias.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img