El CLIPE de Tomelloso acogerá un nuevo curso de calidad que será impartido por profesores de la EOI

Las inscripciones podrán formalizarse gratuitamente hasta el 11 de octubre. El objetivo del curso es proporcionar a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para mejorar la gestión del área de marketing de su empresa

El CEEI de Ciudad Real, la Escuela de Organización Industrial de Madrid –EOI– y el CLIPE de Tomelloso ya tienen listo un nuevo programa formativo de calidad que dará inicio el 22 de octubre y finalizará en enero de 2011. Se trata de un curso de gestión de marketing en la empresa cuyo objetivo es que los asistentes adquieran los conocimientos y herramientas necesarios para el desarrollo de las funciones y actividades de marketing de la empresa, así como el desarrollo de habilidades directivas para la coordinación y dirección del departamento comercial.

Se trata de una nueva acción formativa de calidad que será impartida en el CLIPE de Tomelloso por un equipo de profesores de la EOI, así como profesionales de la empresa, la consultoría y las administraciones públicas. Paralelamente a las clases teóricas y las tutorías individualizadas, el alumno, con el asesoramiento del director del curso, desarrollará un plan de marketing, para que pueda ser aplicado a las empresas.

El curso es gratuito, al estar cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Industria, el CEEI Ciudad Real y el Ayuntamiento de Tomelloso, y tendrá una duración de 360 horas, de las cuales 60 serán lectivas y 300 de tutoría para todos los alumnos. El horario se desarrollará los viernes de 17:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, con una duración estimada de cuatro meses.

El curso está  dirigido a personal directivo y técnico de pymes, que estando trabajando en el área de marketing de una empresa, intenten mejorar los métodos, sistemas, organización y resultados de la propia empresa.

Los interesados pueden formalizar su inscripción en el CLIPE de Tomelloso (926 52 88 01 Ext 1490) y también en el CEEI de Ciudad Real (926 27 30 34). La selección de participantes tendrá lugar en la sede del CLIPE, calle Valle de Alcudia, los días 13 y 14 de octubre. Los alumnos que superen las pruebas de avaluación de conocimientos, acrediten una asistencia mínima de horas y tutorías y aprueben el proyecto final, recibirán un diploma acreditativo del curso expedido por la EOI.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img