El Fútbol Sala Valdepeñas disputará la I Copa del Rey de Fútbol Sala

El pasado Sábado 11 de septiembre se hacía oficial el calendario oficial de la primera edición de la copa del rey de fútbol sala, en la que el Grupo Disfarol Fútbol Sala Valdepeñas participará.

La Copa del Rey de fútbol sala es una competición en la que participan los equipos de la División de Honor, División de Plata y tres primeros clasificados de la Primera Nacional A en la pasada temporada. Según palabras del presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (Javier Lozano), “esta competición será de las más bonitas competiciones de todo el panorama deportivo nacional, la joya de la corona de las competiciones”.

La competición constará de cuatro eliminatorias, semifinales y final. Las cuatro eliminatorias se disputarán a partido único, en la cancha del equipo que obtuvo peor clasificación durante el curso anterior. Las semifinales se celebrarán a doble encuentro, mientras que la final se jugará a partido único

La Copa del Rey arrancará el próximo 8 de diciembre con la primera eliminatoria, de la que están exentos los conjuntos de División de Honor, que comenzarán su andadura en el torneo a partir de la segunda ronda, fijada para el 22 de diciembre. El 29 del mismo mes tendrá lugar la tercera eliminatoria, y la cuarta, el 11 de enero de 2011. Ya se conocen los emparejamientos del torneo

El equipo valdepeñero comenzará su andadura por esta nueva competición el 8 de diciembre en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza ante el Puertollano FS Restaurante Dacho. Equipo que milita en la División de Plata y que la pasada campaña se quedó a las puertas de la División de Honor.

En otro orden de cosas, el equipo juvenil Bolas Sport Fútbol Sala Valdepeñas, comenzó los entrenamientos el pasado Lunes 13 de septiembre bajo las órdenes del técnico valdepeñero Francisco Gutiérrez “Guti”. Hay un gran número de chavales a prueba, por lo que Guti lo tendrá muy complicado para definir su plantilla, ya que todos cuentan con unas ganas y una ilusión enormes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img