HP, Intel y Microsoft eligen la UCLM para presentar sus últimas soluciones tecnológicas

Las multinacionales HP, Intel y Microsoft presentarán en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) distintos servicios tecnológicos ideados para entornos educativos. El encuentro, al que están invitados profesores y gestores de la institución académica tendrá lugar en la Facultad de Letras de Ciudad Real el jueves, 16 de septiembre. Paralelamente, los alumnos podrán participar en la Tech Party, que se celebrará en el Campus Universitario el mismo jueves y el viernes.

 La Universidad de Castilla-La Mancha  ha sido una de las cinco elegidas en España para la celebración de la Tech Party, un evento organizado por las corporaciones HP, Intel y Microsoft con el objetivo de aproximar las últimas tecnologías a los estudiantes universitarios. Esta feria, que se instalará en el Campus Universitario, ofrece a los alumnos la posibilidad de realizar graffitis electrónicos, participar en juegos interactivos, o dirigir una sesión de dj. Entre otros premios, los participantes podrán conseguir entradas paddock para el Gran Premio de Motociclismo de Valencia, ordenadores portátiles, impresoras, X-box, etc.

 Además de la UCLM, la Tech Party se celebra en las universidades de Sevilla, Autónoma de Madrid, Autónoma de Barcelona y Europea de Madrid. Los interesados en obtener más información sobre este acontecimiento pueden acceder a la web www.hp.es/educacion

Paralelamente al desarrollo de la Tech Party, los profesores y gestores del campus ciudadrealeño podrán asistir a un desayuno de trabajo que tendrá lugar el jueves, 16 de septiembre, en el Aula Magna de la Facultad de Letras, durante el que HP, Intel y Microsoft presentarán sus últimos desarrollos tecnológicos en el ámbito educativo. En este encuentro, en el que colabora Universia, HP dará a conocer varias soluciones específicas para la educación, como aplicaciones para la virtualización del puesto de trabajo, la gestión del aula informática o la optimización y la gestión de la impresión en el entorno educativo. Por su parte, Microsoft y Smart informarán sobre productos específicos, mientras que Intel explicará el contenido de su programa e-University, de gestión, movilidad y eficiencia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img