La calle Pintor Lizcano mejorará sus instalaciones

Con un presupuesto de 213.048 euros parten las obras que se van a acometer en la calle Pintor Lizcano y alrededores. Se trata de un proyecto que incluye la urbanización de una nueva plaza que surge en la confluencia de las calles Goya y Peñas.

Esta obra contempla la mejora de la recogida de pluviales con instalación de nuevos imbornales (rejillas), renovación de la red de agua potable, extensión de la red de gas, eliminación de los cruces de cables aéreos y repavimentación completa de la vía.

Las obras tienen un plazo de ejecución de 23 semanas tiempo que permanecerá cortada al tráfico con alternativas de circulación señalizadas y para la que se han contratado para realizarla alrededor de 14 personas.

El concejal delegado de tráfico, Coralio Paniagua, pide la colaboración de los ciudadanos para que usen los itinerarios alternativos y sobre todo para que solo usen los coches en desplazamientos que lo requieran, ya que en el pueblo se puede ir a casi todos los sitios caminando y en muchos casos, dada la densidad del tráfico, se llega antes andando.
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img