Segundo fin de semana intenso de actividades deportivas

 El viernes tenía como protagonista al futbol, con la celebración de una nueva edición del trofeo Excelentísimo Ayuntamiento en el que el vencedor fue el CD Miguelturreño, que fue mejor desde el punto de penalti que el CD Ciudad Real, tras igualar a uno en el tiempo reglamentario.

     Ese mismo día 10 viernes 10, se celebraba el campeonato local de truque, a las 11 horas en el bar de la piscina municipal, además del tercer open de pádel masculino, que llegaba a los cuartos de final, a las 20,00 horas, en el complejo deportivo Candelario León Rivas .

     El sábado, 11 de septiembre, se celebraba en aguas de la Casita del Pescador, el concurso de pesca Villa de Miguelturra, a partir de las 6:45 horas. El lugar de celebración de esta competición se cambiaba a última hora debido al mal estado de las aguas del Pantano del Vicario. Los ganadores de este concurso en el que participaron 23 personas en el que incluye una persona en categoría infantil fueron; 1º Manuel Rojas Muñoz, con una pieza de 13,350 kg; el 2º Ramón Roales Rodrigo con 11,750 kg y 3º Rafael Roales Matas, con una pieza de 7, 750 kg.

     Además, se continuaba con el tercer open de pádel masculino, en cuartos de final, a partir de las 9:00 horas de nuevo en el complejo deportivo Candelario León Rivas, junto con el campeonato de truque Virgen de la Estrella, que organizaba un año más la asociación Circulo Artesanos y Obreros de Miguelturra, a partir de las 11:00 horas en la propia sede de la asociación.

     El torneo local de tenis Villa de Miguelturra, llegaba a las semifinales en individual masculino, que se disputaban desde las 16:00 a 19:00 horas, en el complejo escuelas deportivas Candelario León Rivas, que también acogía por la mañana las semifinales mixtas.

     En el Pabellón Municipal se celebraba el campeonato de ferias de balonmano,  partir de las 19:30 horas, en categoría senior, entre el ACPlus BM Miguelturra y el BM Almagro que termino con un resultado mas que bueno  para el equipo local 38-10.

     El trofeo fútbol juvenil Villa Miguelturra, tenía como protagonista a los dos equipos juveniles de la localidad, el CD Miguelturreño y la Escuela de futbol de Miguelturra, a partir de las 20:00 horas, en el complejo Candelario León Rivas.

     Ya el domingo, 12 de septiembre, la jornada deportiva se iniciaba con la carrera de galgos, a partir de las 8:00 horas, junto al Albercón de Nicomedes.  

     Pero además se celebraba la cicloruta fiestas de septiembre, que partía a las 9:30 horas desde la Plaza de España, junto al Ayuntamiento, para recorrer una distancia de 90 kilómetros, desde Miguelturra, pasando por Ballesteros de Calatrava, el aeropuerto Central, los Pozuelos de Calatrava, Piedrabuena y regreso a Miguelturra.

A partir de las 10 de mañana se iniciaba y durante casi toda la jornada el torneo de ajedrez Villa de Miguelturra, en su decimoquinta edición, en el salón de usos múltiples del Ayuntamiento, que tuvo como campeón a José Daniel García Moral y a José Ramón Ramírez como subcampeón.

Por otra parte, el torneo local de tenis Villa de Miguelturra, llegaba a la final individual masculina, a partir de las 11:00 horas en el complejo escuelas deportivas Candelario León Rivas, donde también se disputaba la final mixta, a la misma hora.

     El trofeo de ferias final de la XVIII liga de fútbol sala, lo disputaban Cervecería Pakopas, contra Rivemart, a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes y en el que el Pakopas fue el vencedor por 4-2. Además se entregaban los trofeos a los mejores de la temporada.

     El open de pádel femenino, llegaba a los cuartos de final, a partir de las 13:30 hora en el complejo escuelas deportivas Candelario León Rivas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img