Último día para formalizar inscripciones en la Ludoteca Municipal

Se realizarán en el Centro Social Polivalente ubicado en Travesía de las Tercias. El coste de la actividad, que comienza en octubre, es de 18 euros por turno.

Último día de formalización de inscripciones para disfrutar del servicio de Ludoteca Municipal este otoño-invierno. El servicio, que iniciará su actividad a partir de octubre, tiene un coste de 18 euros por turno- cuatro euros mensuales- . Los interesados en esta alternativa dirigida a niños y niñas desde 3 años, pueden acudir hasta el Centro Social Polivalente ubicado en Travesía de las Tercias. Los niños, como novedad este año, podrán disfrutar durante todo el curso – y no sólo cinco meses como ediciones anteriores- de las alternativas que ofrece la Ludoteca. No obstante, se mantendrán los turnos de cuatro meses (de octubre a febrero y de febrero a junio), para aquellos que se quieran acoger a esta opción.  

Los participantes estarán distribuidos en función de los turnos, pero también de las edades y las aulas. Cada día, un grupo de edad hace uso del aula de 16.30 a 19 horas. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img