Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real asegura que nueve asociaciones de vecinos le apoyan en su postura frente al Día de la Provincia

- 17 septiembre, 2010 – 07:42Sin comentarios

La Concejala de Participación Ciudadana, Frasi López ha hecho públicas las quejas y las cartas que 9 asociaciones de Ciudad Real le han remitido, escritos en los que se pide que se trate igual a la Capital que a otros municipios de la Provincia que han disfrutado de conciertos, actividades populares y festejos taurinos.

Y es que 'con poco se pueden hacer muchas cosas', ha dicho la responsable del Área de Participación Ciudadana quien insiste además, 'que la Diputación debería escuchar la voz de los vecinos de la capital y no mirar hacia otro lado'. López habla de 'falta de voluntad' para organizar actividades participativas y de no colaboración con el sector hostelero que también se beneficiaría de la celebración de este Día. En una de las cartas enviadas al Ayuntamiento, la Asociación de Vecinos Plaza Mayor considera 'injusta y vergonzosa la actitud de Nemesio de Lara, y le piden que de marcha atrás'.

Entre las 9 Asociaciones de Vecinos que se han dirigido al Ayuntamiento para mostrar su malestar se encuentra la de Las Casas, Valverde, Poblachuela, Plaza Mayor, Puerta de Toledo, Nuevo Hospital, Los Rosales, Santo Tomás de Villanueva, y El Pardillo, además de otros colectivos y ciudadanos que a título personal, han hablado con miembros del Equipo de Gobierno.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.