El taller de musicoterapia y AFADAL organizan las citas solidarias del fin de semana

De un lado, el grupo de discapacitados que coordina el docente Francisco Jesús Núñez de Arenas actuará en el Ayala el sábado a las 20.30 horas con los grupos y academias locales para recaudar fondos cara a su función navideña. Por otra parte, la asociación de familias con enfermos de Alzheimer instalará una tómbola solidaria el domingo por la mañana en la Plaza

Los daimieleños podrán mostrar este fin de semana su solidaridad con dos iniciativas de un marcado carácter social. Por un lado, el taller de musicoterapia, que persigue estimular la creatividad, autoestima y socialización de una quincena de discapacitados, actuará este sábado en el Ayala junto a los grupos y academias de baile locales para recaudar fondos cara a su tradicional función de fin de año. ADIFISS y el Ayuntamiento de Daimiel también colaboran con un espectáculo que comenzará a las 20.30 horas. Las entradas, con un precio de tres euros, se pueden conseguir a través de las academias de baile Cristina, Amanecer y Cumbia o de los grupos Rompehielos y Tribalaria, en Aspa Diseño S.L. y contactando con los familiares de los alumnos.   

Sobre lo que se verá  en la cita navideña, el monitor del taller, Francisco Jesús Núnez de Arenas adelantaba que se apoyará en la trama del cómic “Asterix y Obelix” y valoraba el trabajo “muy duro” de sus chicos para aprenderse unas coreografías que, de nuevo, se salpicarán con “mucho humor”. Lo único que resta es fijar la fecha definitiva de la gala.

Tómbola solidaria, en la Plaza de España

Para el domingo quedará  el colofón de las actividades de sensibilización que AFADAL (Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Daimiel) ha preparado en torno al Día Mundial del Alzheimer, que se celebró el pasado martes 21 de septiembre. A partir de las once de la mañana montarán una tómbola solidaria en la Plaza de España gracias a la colaboración desinteresada de numerosos establecimientos del pequeño y mediano comercio de la localidad.  El dinero que se recaude se sumará a los 1.645 euros conseguidos en la cuestación del martes y se destinará a las actividades y talleres que la asociación organiza durante todo el año en apoyo de enfermos y cuidadores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img