Servicios sociales organiza dos cursos para formar laboralmente a inmigrantes

 El Área de Coordinación General y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valdepeñas va a desarrollar un curso de “Hostelería y Restauración” y “Jardinería y Técnicas Agrícolas” dirigido a personas inmigrantes con el fin de ofrecer una formación que ayuda a su integración en el mercado laboral. El primero de ellos se realizará del 8 de octubre al 15 de noviembre en horario de 17.00 a 20.00 horas, con un número de plazas limitado de 15 personas. La duración del curso será de 160 horas, siendo semipresencial (50 horas presenciales y 50 horas a distancia) y 60 horas de prácticas en empresas de la localidad.

Las clases se impartirán en el Centro de Servicios Sociales, sito en la calle Manuel León nº 3, y las inscripciones se podrán entregar en el mismo sitio con fecha límite el 29 de septiembre. Las personas interesadas pueden contactar para recibir más información con el técnico de Integración Laboral en el teléfono 926312504.

Por otro lado, el curso de Jardinería y Técnicas Agrícolas se desarrollará  desde Servicios Sociales en fechas posteriores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img