Casero: “2010 va a ser el año en el que Barreda nos hizo más pobres a todos los castellano manchegos”

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular Carmen Casero ha denunciado que 2010, “va a ser el año en el que Barreda nos hizo más pobres a todos los castellano manchegos, miró para otro lado y claudicó ante las tropelías de Zapatero, con su silencio”.  

Pero también, añadió  Casero, “será el año en el que Barreda ha consentido que no se investigue la trama en CCM -como ha pedido el PP-, el de la falta de transparencia, la corrupción y la opacidad”, en definitiva, un “año horribilis para Castilla-La Mancha”, mientras se dedica a no ir a los plenos y utilizar a Araújo “como un velón”.

La parlamentaria manchega recordó que ya decía Barreda que aquí cada cual aguante su vela y, a su juicio, “la vela de Barreda se llama corrupción, falta de oportunidades para los jóvenes, paro y sí a la subida de impuestos de Zapatero y ahora, nuevamente, viene una subida en el recibo de la luz”.  

Para Carmen Casero, “Barreda se ha convertido en un lastre para los ciudadanos de Castilla-La Mancha y no podemos consentir que siga ni un minuto más en el Gobierno de Castilla-La Mancha”.

La parlamentaria manchega considera que “ha sido bastante representativo que Barreda haya dejado tirada a su vicepresidente Araújo en un momento en el que se están produciendo importantes recortes sociales en las políticas denominadas del Bienestar Social”. En este sentido, señaló que aquellos que parecía que tenían “la patente del Bienestar Social han quedado desenmascarados y han mostrado su verdadera cara a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

Asimismo, la diputada tomellosera cree que “es lamentable que Barreda no haya tenido la valentía suficiente para acompañar a Araújo en el Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha y dar la cara ante todos los hombres y mujeres de esta tierra y decir que acaba de protagonizar el mayor recorte social de la historia”.

Además, ve “significativo” que Araujo -responsable, junto a Barreda de la desaparición de CCM- estuviera “más sola que la una”, no la acompañara el Gobierno de Castilla-La Mancha y, a su juicio, “se demostró que, una vez más, a Barreda le interesa seguir detrás de las faldas de Araujo, no dio la cara y eso es ser un impresentable desde el punto de vista político”.

“Lo que hizo es largarse para que la oposición no pusiera en evidencia que Barreda va a conseguir que el año 2010 sea el año en el que nos hizo más pobres a todos los castellano manchego y dejó que se rebajaran las pensiones, se bajara el sueldo a los funcionarios y se quitaran a las madres y a los dependientes las ayudas que tenían”, aseguró.

Mientras tanto, Barreda, preocupado por los de siempre

La parlamentaria manchega reprobó, que Barreda, mientras tanto “está preocupado porque los de siempre, sus amigos que han sido siempre favorecidos, sigan viviendo bien, porque sus altos cargos sigan sirviendo al régimen socialista de Castilla-La Mancha y porque el director de RTVCM siga hablando bien de él”.

“Los ciudadanos de esta tierra, con unos salarios bajos, pensiones congeladas, con unos agricultores fritos a multas, va a asistir nuevamente a la subida de la luz”, criticó Casero, asegurando que “es impresentable que tengamos un gobierno como este en Castilla-La Mancha”.  

Por esto, señaló  que “es necesario que este gobierno se marche, abandone Castilla-La Mancha, porque ni un minuto más pueden estar Barreda y los suyos en el gobierno” y, en este sentido, precisó que “el espectáculo de Araújo sola en las Cortes de Castilla-La Mancha dice mucho de un Gobierno que ha daó la espantá”.  

“Eso no lo hacen los hombres de estado y comprometidos de esta tierra y, por eso, tiene que marcharse del Gobierno de Castilla-La Mancha”, finalizó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img