Cristina Maestre es elegida nueva secretaria general del PSOE de Daimiel

Cristina MaestreTras la renuncia por motivos personas de José Luis Jiménez como secretario general del PSOE de Daimiel, será Cristina Maestre la que recoja el relevo al frente de esta Agrupación.

Hay que puntualizar que la de Maestre era la única candidatura presentada en la Asamblea celebrada en la mañana del domingo, y que la misma ha sido elegida por unanimidad.

Como no podía ser de otro modo, lo primero que ha hecho Cristina Maestre ha sido reconocer y agradecer el trabajo realizado por su predecesor, artífice en gran parte del posicionamiento que la Agrupación daimieleña posee dentro de la provincia de Ciudad Real.

Además, Maestre ha resaltado “el importante peso” que tienen todos y cada uno de los militantes en la Agrupación local y el valor de cada uno de ellos “como transmisor de las políticas que llevamos a cabo”. De hecho, la nueva secretaria general de los socialistas daimieleños ha incidido en que “todos los logros conseguidos en Daimiel desde que gobernamos nace del trabajo de cada uno de vosotros”.

Maestre ha aprovechado también su intervención para hacer un llamamiento a la responsabilidad social y al compromiso que conlleva la actividad política y, en particular, la seña de identidad del PSOE, al subrayar que “en un momento en el que la política está devaluada, ahora más que nunca debemos redoblar esfuerzos por distinguirnos como un partido cercano a los ciudadanos, pegados a la tierra, responder a sus exigencias y necesidades, desde la honradez y la responsabilidad”.

Por el contrario, Maestre ha señalado que “en frente tenemos todo lo contrario, tenemos a un Partido Popular que lo único que hace es frotarse las manos con un parado más o con un mal dato de la economía y que solo emplea sus esfuerzos en tapar casos de corrupción”.  

De entre los nuevos proyectos que se ha marcado Maestre como nueva secretaria general destacan “abrir el partido aún más a los ciudadanos, estar más pegados a la calle, a los barrios y a los problemas de la gente y modernizar aún más el partido para adaptarlo a los nuevos tiempos. Todo ello, sin perder de vista a quienes peor lo pasan por las dificultades económicas”.

La asamblea, que estuvo presidida por el exalcalde y ex consejero de Industria, José Manuel Díaz-Salazar, contó con la presencia de la secretaria de Organización del PSOE en la provincia  de Ciudad Real, Blanca Fernández, quien resaltó el trabajo realizado por los socialistas daimieleños, hasta el punto de que “habéis situado a Daimiel como referente provincial y regional por el importante desarrollo y crecimiento que ha vivido en los últimos años”.

Por ultimo, Fernández criticó la política obstruccionista del Partido Popular, con Cospedal a la cabeza, quien “se dedica permanentemente a cuestionar todo lo que sea bueno para Daimiel y para Castilla-La Mancha, diciendo no a todo”, algo que obedece a intereses personales. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img