Los Corbatos organizan un viaje a Lourdes y Andorra

Programado para el puente del Pilar. Del 9 al 12 de octubre también visitarán Zaragoza. Los interesados pueden apuntarse por 210 euros poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Hermandad.
 
La Hermandad de la Virgen de la Soledad organiza una salida a Lourdes y Andorra  para el puente del Pilar. Por 210 euros los interesados, no necesariamente hermanos de la cofradía, pueden apuntarse al viaje, que ya cuenta con 30 personas inscritas, poniéndose en contacto con cualquier miembro de Los Corbatos. También a través de los teléfonos 663 074 670 ó 609 067 409.

Calendario actividades

La salida está  programada para el sábado 9 de octubre a las cuatro de la mañana. De este modo los corbatos visitarán Zaragoza donde comerán y tendrán tiempo para realizar una ruta libre. La llegada a Andorra está  prevista para el fin de la jornada. El domingo pasarán el día en Andorra y el lunes se trasladarán hasta Lourdes donde realizarán una ruta por las montañas Pirenaicas cruzando el puerto de Envalira. Por la tarde visitarán las cuevas de Weterran y después de la cena, está programada la participación en la procesión de las antorchas. El martes 12 de octubre a continuación del vía crucis y ya por la tarde, los participantes emprenderán su camino a Daimiel.  

Así, y tras la visita del mes de mayo a Picos de Europa, los Corbatos han decidido organizar una salida de más días para poder disfrutar del paisaje. Mientras tanto, la Hermandad de la Virgen de la Soledad, continúa realizando actividades. La más inmediata, en palabras del presidente, Javier Martín-Consuegra,  “aún no se puede desvelar”. Los preparativos para la Semana Santa 2010 o para el próximo Belén de estas navidades son algunos de los asuntos que tienen en mente los miembros de los Corbatos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img