Abierto el plazo de inscripciones para los cursos de la Asociación de Vecinos “Barrio del Río”

La Asociación de Vecinos “Barrio del Río” de Manzanares informa que el plazo de matriculación para los cursos 2010-2011 permanecerá abierto hasta el día 1 de octubre en su sede, situada en la calle Lealtad, 36, en horario de cinco a siete de la tarde. Los lunes, se impartirá el curso de Cocina, con la monitora Lourdes Palacios Sánchez; los martes, Bolillos con Ana García; los miércoles, Corte y Confección con Pepa León; los jueves, manualidades con Teresa Bravo; y los viernes, Punto de Cruz y Labores con Pepa León.

El precio de los cursos es de 10 euros para los socios, presentando el carnet, y 15 euros para los no socios, con un límite máximo de diez alumnos por cada uno. Durante los días de inscripción tendrá lugar la exposición de los trabajos elaborados en el Taller de Manualidades correspondiente al curso 2009-2010. Así mismo, la Asociación de Vecinos “Barrio del Río” informa que está disponible la Lotería de Navidad.
 
Comienza la Escuela de Teatro para Adultos de “Lazarillo”

“Lazarillo Teatro de Cámara y Ensayo” anuncia la apertura de su Escuela de Teatro para Adultos. Las inscripciones pueden realizarse el miércoles, 29 de septiembre, en la sede de la asociación, situada en el Centro Cultural “Ciega de Manzanares”, en la calle Virgen del Carmen. La Escuela de Adultos está abierta para todos los interesados mayores de dieciocho años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img