El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para participar en las nueve escuelas deportivas contemplandas para el nuevo curso

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo mantiene abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas municipales para el periodo 2010-2011, con la posibilidad de tomar parte en hasta nueve modalidades diferentes.

En concreto, los niños y jóvenes interesados pueden optar a la práctica del atletismo, el balonmano, el fútbol, el fútbol sala, el baloncesto, el judo, el tenis, la defensa personal y una categoría de predeportivas. Además, conforme ha avanzado el concejal Alberto López, se está organizando una escuela de tiro con arco que está pendiente de concretar algunos detalles.

Para l0levar a cabo las inscripciones y obtener información ampliada se puede recurrir al Pabellón Polideportivo Municipal ‘Miguel Hernández’.

Y fuera del deporte escolar se han incluido cursos de gimnasia de mantenimiento para adultos y mayores de 65 años, aerobic para adultos, judo y defensa personal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img