Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real se resiste a entrar en el Consorcio de apoyo al Aeropuerto

- 27 septiembre, 2010 – 21:10Sin comentarios
Si hace poco contábamos que el Consorcio de apoyo al Aeropuerto de Ciudad Real no acababa de arrancar, parece evidente que el Ayuntamiento de Ciudad Real va a ser el último en entrar, si es que lo hace. Y es que ya han sido varios los desplantes del equipo de Rosa Romero y numerosas las razones dadas para resistirse a entrar. Este lunes Rosario Roncero aseguraba que, pese a que estaba previsto incluir al Ayuntamiento en el Consorcio durante el transcurso del Pleno de este jueves, al final no se hará por una aparente confusión con los estatutos.

Y es que, mientras el Ayuntamiento cuenta con que la Fundación del Aeropuerto entre en el Consorcio, dicha fundación aún no ha sido registrada oficialmente. De hecho, la Diputación aprobó el pasado viernes su entrada en el Consorcio con unos estatutos en los que no aparece la Fundación, que sí está presente en los que tiene preparados el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Un asunto más que no sabemos si complicará la creación del Consorcio.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.