Miguelturra vivirá el primer fin de semana de octubre la tradicional fiesta motera

Organizado por Moto Club Superpikes en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra y Diputación Provincial de Ciudad Real, entre otras casas.

     El primer fin de semana de octubre será la cita para la concentración motera organizada por Moto Club Superpikes en colaboración con Ayuntamiento de Miguelturra y Diputación Provincial de Ciudad Real, entre otras casas y entidades comerciales.

     Por un lado, el sábado 2 de octubre se celebrará la Fiesta Motera a partir de las 22 horas con un precio de entrada a cinco euros donde se podrá disfrutar de juegos, regalos, sorteos, buena música, stripers, etc. todo ello patrocinado por la marca Ron Legendario.

     Ya, el domingo 3 de octubre, se desarrollará el segundo motoalmuerzo Villa Miguelturra a partir de las 9:00 horas en el que habrá chocolatada, ruta barítima, comida, premios y regalos, con inscripciones a partir de esa misma hora.

     Ambos eventos se realizarán en las proximidades del Auditorio Multifuncional, un sitio idóneo para poder estacionar las motocicletas de las personas participantes  y poder ser contempladas por el resto de ciudadanos que deseen acercarse a este recinto ferial y tener una toma de contacto con el mundo del motor sobre dos ruedas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img