Inicio » Castilla La Mancha

UCTACAM organiza la I Jornada de Cooperativismo e Inmigración en Castilla-La Mancha

- 27 septiembre, 2010 – 17:08Sin comentarios
El pasado sábado, 25 de septiembre, tenía lugar la inauguración de la I Jornada de Cooperativismo e Inmigración en Castilla-La Mancha”. En este encuentro, organizado por la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de Castilla-La Mancha (UCTACAM), se pretende fomentar el espíritu cooperativo entre la población inmigrante de Castilla-La Mancha.

El presidente de UCTACAM, Antonio Rivas, subrayó que la crisis está afectando especialmente a la población inmigrante, y con esta jornada quiere ofrecer la cooperativa como una buena forma de crear empleo en toda la comunidad autónoma.

En la inauguración también estuvo presente el presidente de la Asociación Rumiñahui, Vladimir Paspuel, quien hizo un llamamiento a la población inmigrante para apostar por el cooperativismo como forma de creación de empleo y desarrollo económico, pero también para avanzar en la igualdad.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.