Un Renovalia Ciudad Real de record

60ª victoria consecutiva del Renovalia Ciudad Real en la liga ASOBAL tras superar al Toledo Balonmano por 27-34.

El Renovalia Ciudad Real sigue batiendo records y es que tras la victoria de esta tarde en la capital regional ha alcanzado su 60ª victoria consecutiva en liga, es decir dos temporadas consecutivas sin ceder siquiera un empate, todo un record para un club deportivo de cualquier disciplina.

Y lo hizo tras un partido en el que superó con contundencia a su rival en la 1ª parte el cual sin embargo s erehizo tras la reanudación recortando diferencias y cayendo con dignidad ante los nuestros.

El equipo de Talant marcó pronto las diferencias ante un débil Toledo que poco podía hacer ante el muro defensivo de los nuestros. Las diferencias poco a poco crecían hasta llegar a un escandaloso 4-13 en el minuto 20 y llegando al descanso con un claro 11-18.

Pero en la 2ª parte cambió la decoración y es que el actual colista de la liga salió dispuesto a morir con las botas puestas y darlo todo antes los suyos. Por su parte el Renovalia salió a la pista sabeedores de su superioridad y que el partido estaba más que encarrilado pero esa relajación se volvió en su contra ya que se bajó el nivel defensivo y se empezó a fallar en ataque lo que permitió a los toledanos recortar diferencias hasta acercarse a los 3 goles.

Sin embargo el Toledo pagó caro su esfuerzo, llegaron las pérdidas de balón en ataque momento que aprovecharon los nuestros para matar a su rival al contrataque y sentenciar un partido que al final se trajeron para nuestra ciudad por 7 goles de diferencia.

Destacar la actuación de Källman, Aginagalde y Lazarov autores todos de 5 goles.

Toledo Balonmano (11+16) 27: Marjanac; Eitutis (1), Strazdas (5), Barbón (5, 4p), Stelmokas (3), Jabato (4, 1p), Ángel Pérez (2) -siete inicial-, Ivanovic (4), Quique Plaza (3) y Pedro Fuentes.

Ciudad Real (18+16) 34: Hombrados; Aginagalde (5), Cañellas (2), Alberto Entrerrios (2), Lazarov (5), Viran Morros (3), García Parrondo (3, 1p) -siete inicial-, Dinart, Isaías Guardiola (4), Jurkiewicz (3), Davis, Kallman (5), Chema Rodríguez (2) y Sterbik (ps).

Marcador cada cinco minutos:
1-3, 2-7, 4-10, 4-13, 7-16 y 11-18 (descanso); 14-19, 18-22, 20-24, 22-27, 25-31 y 27-34 (final).

Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto. Excluyeron por dos minutos a los locales Stelmokas (2), Eitutis, Jabato y Quique Plaza (2), y a los visitantes Viran Morros (2), Dinart (2), Jurkiewicz, Alberto Entrerrios e Isaías Guardiola.

Incidencias: Partido adelantado de la cuarta jornada de la Liga Asobal, disputado en el pabellón ´Javier Lozano Cid´, ante unos 450 espectadores.

 

 

http://www.crsport.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img