El 2´3 % de los trabajadores municipales ha atendido la convocatoria de huelga general

   De 1.073 trabajadores en nómina que a día de hoy tiene el Ayuntamiento de Tomelloso, 24 han secundado la huelga general convocada para hoy miércoles, lo que supone un 2´30 %.

   Según los datos facilitados por el departamento de Personal, las áreas que más seguimiento han tenido han sido las de Urbanismo con 7 trabajadores en huelga de 18, la de Régimen Interior con 3 de 34, Cultura con 5 de 99 y Servicios Sociales con 5 también, pero de un total de 153 trabajadores. Por el lado opuesto, las áreas de Economía y Hacienda con 23 trabajadores y Alcaldía con 92, no han sufrido bajas en sus plantillas como consecuencia del paro y en el área de Infraestructura se ha declarado 1 trabajador en huelga de 520. En el resto de áreas se ha registrado 1 trabajador en huelga de 84 en el PMD y 2 de 20 en Medio a Ambiente.

   Estos datos corresponden a los trabajadores que desarrollan su labor durante la jornada de mañana, por lo que no se incluyen, por ejemplo, la plantilla del conservatorio de música, los monitores del PMD o el personal de limpieza que trabajan en jornada de tarde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img