El Ayuntamiento de Socuéllamos recibe al ciclista José Vicente Toribio

El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, acompañado por la concejala de Juventud y Deportes, Maribel Belmar, ha recibido oficialmente en el salón de Plenos del Ayuntamiento al ciclista socuellamino José Vicente Toribio, tras su participación por primera vez en la Vuelta Ciclista a España. Maribel Belmar felicitó a Toribio y recordó que “el ciclismo es un deporte muy duro y exigente. José Vicente ha completado su primera Vuelta y a lo largo de las etapas se ha ido sintiendo cada vez mejor. Quiero felicitarlo por ello y desearle que se sienta arropado por su pueblo y continúe su trayectoria con ganas y fuerza”.

      El alcalde de Socuéllamos, Sebastián García, destacó la trayectoria que desde hace tiempo está llevando José Vicente Toribio. “Socuéllamos es cuna de deportistas y participar en la Vuelta a España tiene que ser un gran reto y una gran ilusión. Y además, lograr en la primera participación tener tres escapadas es muy importante, consiguiendo que se hable, a través de él, de Socuéllamos a nivel nacional. El deporte es muy competitivo y sacrificado, y exige mucho esfuerzo. Por lo tanto, quiero felicitarte por lo que has conseguido”, indicó García. Además, el primer edil quiso felicitar a su familia “que ha ido siguiendo tu participación en la Vuelta en diferentes puntos de España. Para unos padres es una satisfacción muy grande que un hijo llegue a lo más alto”. Por último, García felicitó a Toribio y le deseó muchos éxitos. “Eres joven y tienes ilusión, ganas y aptitudes. Tu familia y el pueblo de Socuéllamos van a estar contigo. Te deseo que esta participación en la Vuelta a España haya sido sólo el inicio de retos mayores que provoquen satisfacción. Ánimo y que tengas muchos éxitos”, finalizó el primer edil.

      Por su parte, Toribio agradeció esta recepción oficial y declaró  que “llegar a este nivel ha sido muy difícil. Han sido muchos los años de trabajo y esfuerzo, pero ha merecido la pena. Agradezco también el enorme apoyo que he tenido de todo el pueblo de Socuéllamos, y el seguimiento que ha hecho de mi participación en la carrera. Y sobre todo, agradezco el apoyo de mi familia y mi novia, que siempre han estado conmigo”.

      Sebastián García hizo entrega a José Vicente Toribio de diversos regalos institucionales, así como de una placa conmemorativa de esta recepción oficial, felicitando al deportista por su primera participación en la Vuelta Ciclista a España 2010.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img