Inicio » Castilla La Mancha

La jornada de huelga mantiene la normalidad, cumpliéndose los servcios mínimos acordados

- 30 septiembre, 2010 – 11:54Sin comentarios
En la jornada de huelga general, convocada por las organizaciones sindicales, se mantiene la normalidad durante todo el día de hoy en la Administración autonómica, sin incidentes y cumpliéndose los servicios mínimos acordados.

El seguimiento del paro ha sido desigual, oscilando entre el 3 por ciento y el 15 por ciento, en los diferentes departamentos de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en las delegaciones administrativas provinciales.

Según datos de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, los acuerdos alcanzados entre Administración y sindicatos se han cumplido con absoluta normalidad, destacando el correcto funcionamiento de los servicios esenciales en áreas como la sanidad, los servicios sociales y la educación en la Comunidad Autónoma.

El Gobierno regional vuelve a expresar su respeto más absoluto por la convocatoria desarrollada durante la jornada de hoy por las organizaciones sindicales, así como por el correcto ejercicio de los derechos constitucionales como el derecho al trabajo y el derecho a huelga.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.