Arranca la Fiesta de la Vendimia

Con la presentación de los ‘vendimiaores’ y ‘pisaores’ de honor y la actuación del coro de cámara Laminium. Los faustos están organizados por FEDADA y se extenderán durante todo el fin de semana.

La Fiesta de la Vendimia se celebra este fin de semana, de la mano de la Federación de Asociaciones Culturales Ciudad de Daimiel (FEDADA). Los faustos de esta tercera edición se inician el viernes 1 de octubre a las 21 horas en el Teatro Ayala con la presentación de los ‘vendimiaores’ y ‘pisaores’ de honor. A continuación, actuación de cámara Laminium. A éstas le seguirán la ‘chorizada’ y ‘limonada popular’ que se ofrecerá después de la gala en el Parterre Municipal.

Será el principio de un “intenso” fin de semana en el que se convocan concursos como “Pa racimo el mío” donde se presentarán los mejores racimos de uvas ganando el “más grande”. La convocatoria, también este viernes a las 19 horas en el Parterre.
Mientras, el fin de semana dejará otras tantas actividades, algunas de carácter formativo, y otras tantas más de perfil más lúdico que se concentrarán en el restaurante Bodegón, parterre y Plaza de España, principalmente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img